Seguimiento de Titulados y No Titulados

Instituto Tecnologico Superior Sudamerino

Estimados Ex-Estudiantes:



El Instituto Tecnológico Superior Sudamericano, les da la bienvenida al Sistema del Seguimiento a graduados y egresados y expresa un cordial saludo y nobles deseos en su bienestar personal y éxito profesional.

En este sitio usted podrá encontrar información de los graduados de las carreras del ITSS, actualizar sus datos personales y de contacto, registrar sus logros, revisar los eventos académicos y laborales, a fin de transmitir información verás a las empresas o entidades públicas o privadas que requieren contratar profesionales afines a las carreras de las que usted se ha titulado; también alguna consulta o sugerencia lo puede realizar a través de la opción "contacto".

Felicitaciones por el profesionalismo logrado por su constancia y humanismo, contamos con su valioso aporte para continuar trabajando en procura del desarrollo y producción de nuestra provincia y país.

Lo único que se interpone entre tú y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible. Joel Brown